• fb_icon_white

Lonestar Victims Advocacy Project

Tel: (512) 715-4831

© 2017 by Lone Star Victims Advocacy Project. 

Que Hacemos

Empoderar

LSVAP provee servicios legales por el correo, teléfono, correo electrónico y conferencia de video. Los clientes de LSVAP no tienen que viajar a Austin. Nuestras representantes acreditadas del BIA apoyan a las victimas inmigrantes de violencia doméstica y abuso sexual en preparar y meter:

  • Auto-petición de VAWA

  • Solicitación para la Visa U

  • Solicitación para quitar condiciones en residencia

  • Solicitación para el permiso de trabajo

  • Solicitación para ajustar a residente permanente legal

Apoyar

Nuestro personal examine los detalles de cada caso para identificar nuevas maneras que podemos asistir victimas inmigrantes del abuso. Por ejemplo, si nos descubrimos que nuestros clientes no tienen acceso a recursos salvavidas en el idioma que hablan, ofrecemos entrenamiento para los de la comunidad en trabajar con personas con competencia de inglés limitada. Cuando enfrentamos a agencia de la ley quienes no han usado la certificación para la visa U, LSVAP ofrece materiales de educación en como las policías pueden usar la visa U como un instrumento para animar colaboración entre la policía y la comunidad. En examinar los detalles de cada caso, podemos servir mejor nuestros clientes; también nos ayuda en crear pasos más simples entre las víctimas y los recursos que necesitan.

Educar

LSVAP toma un enfoque dual a violencia doméstica y educación al abuso sexual:

  1. Usar el conocimiento público para educar a víctimas que hay ayuda disponible y que no tienen que vivir con el abuso

  2. Trabajar directamente con los empleados de la escuela, empleados médicos, agencias de la ley, y otras personas en las comunidades que servimos para hacerlo más fácil para las victimas reportar el abuso y mejorar resultas para los que presentan.

Please reload