top of page

Educar. Apoyar. Empoderar.

Lone Star Victims Advocacy Project provee servicios legales migratorios sin costo para víctimas de violencia doméstica y abuso sexual en las áreas desatendidas de Texas.

Quienes Somos

Inmigrantes que viven con el abuso enfrentan una variedad de desafíos sociales y legales. El personal de LSVAP es dedicado a ayudar a victimas individuales y comunidades desatendidas en navegar estos desafíos.

Que hacemos

LSVAP provee servicios legales sin costo para víctimas de abuso en las comunidades rurales de Texas. También proveemos educación para comunidades, agencias de la ley, y el personal de refugios en prevenir el abuso y la mejor manera en responder cuando ocurren incidentes de violencia o abuso.

 Apoyar nuestro trabajo

Creemos que ningún ser humano debe ser forzado aguantar violencia doméstica o abuso sexual, y que todas las victimas deben ser tratadas con respeto y compasión. Ayúdanos a brindar asistencia legal y educativa a las comunidades más vulnerables de nuestro estado.

No habría podido capaz de encontrar ayuda legal como lo que recibí y ahora tengo estatus legal. Ahora yo siento fuerte y bendiga gracias a trabajar con este programa. Mil y mil de gracias.

bottom of page